DECRETO 107/1993, de 7 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se acepta la cesión de uso gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón, acordada por el Ayuntamiento de Jaca, de la antigua escuela de Bescós de la Garcipollera.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 107/1993, de 7 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se acepta la cesión de uso gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón, acordada por el Ayuntamiento de Jaca, de la antigua escuela de Bescós de la Garcipollera.

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Jaca ha adoptado un acuerdo por el que se cede a la Comunidad Autónoma de Aragón el uso gratuito de la antigua escuela de Bescós de la Garcipollera, para celebrar reuniones de trabajo, simposios, clases, etc., en relación con actividades desarrolladas por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, a través del Servicio de Investigación Agraria. La Dirección General de Presupuestos y Patrimonio, del Departamento de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 5/ 1987, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, y el Decreto 36/1989, de 21 de febrero, que la desarrolla, incoó expediente con el fin de proceder a la aceptación de la cesión. Examinado el expediente y teniendo en cuenta el contenido de la certificación del Ayuntamiento, la propuesta del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes sobre la conveniencia de la aceptación de la cesión, la tasación preceptiva del inmueble, y el hecho de que no recaen cargas ni gravámenes sobre el bien objeto de cesión, y, habida cuenta que la competencia para la aceptación de las cesiones a título gratuito en favor de la Comunidad Autónoma de Aragón se atribuye a la Diputación General, según dispone el artículo 51 de la Ley 5/1987, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y de conformidad con el informe preceptivo de la Asesoría Jurídica, previa deliberación de la Diputación General , en su reunión del día 7 de septiembre de 1993, DISPONGO:

Artículo único. 1. Aceptar la cesión, a título gratuito, ofrecida por el Ayuntamiento de Jaca a la Comunidad Autónoma de Aragón, del uso de la antigua escuela de Bescós de la Garcipollera. 2. El inmueble será destinado exclusivamente a celebrar en él reuniones de trabajo, simposios, clases, etc., que permitan la realización de sesiones y cursos teórico-prácticos relativos a las actividades ganaderas de montaña que realiza el Servicio de Investigación Agraria en la zona, además de otras actividades de tipo artesanal, como es la fabricación de quesos a partir de la oveja autóctona, no pudiendo cambiar el destino del mismo y quedando obligada la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR