EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 15 de Zaragoza, relativo a procedimiento ordinario 1528/2009.

SecciónIV. Administración de Justicia
EmisorJUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO QUINCE
Rango de LeyEdicto

En el procedimiento de referencia se ha dictado la Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Zaragoza, a cuatro de marzo de dos mil diez.

El Ilmo. Sr. D. Manuel Daniel Diego Diago, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Zaragoza, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al número 1528/2009 a instancias de Aragón Urbana, S. A., representada por la procuradora Sra. Nadal y asistida por la letrada Sra. Solchaga, contra D. Ricardo Luengo Moya, en rebeldía en las presentes actuaciones.

Fallo:

Que estimando la demanda interpuesta por Aragón Urbana, S. A., contra D. Ricardo Luengo Moya, debo condenar y condeno al demandado a:

1.-Pagar a la actora la cantidad de 514.437,93 euros en concepto de previo de compraventa pendiente de pago, si bien dicho precio quedará consignado a disposición de la actora hasta el día de cumplimiento del punto siguiente, atendido tratarse de obligaciones recíprocas y simultáneas en el tiempo.

2.-Otorgar escritura pública de compraventa del inmueble en las condiciones previstas en el contrato suscrito el 8/3/2006 simultáneamente al momento en que quede íntegramente satisfecha la cantidad de 514.437,93 euros.

3.-Abonar los intereses de demora devengados por dicha cantidad desde el 24/4/2008 hasta su completo pago al tipo de interés legal de los años 2008 y 2009, incrementado en dos puntos.

4.-Abonar a la actora en concepto de indemnización de daños y perjuicios el importe de todos los gastos que la sociedad tenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR