EDICTO del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, número 1 de Zaragoza, relativo a juicio verbal 69/2009.

SecciónIV. Administración de Justicia
EmisorJUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER Nº 1 DE ZARAGOZA
Rango de LeyEdicto

EDICTO del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, número 1 de Zaragoza, relativo a juicio verbal 69/2009.

Don Carlos Artal Faulo Secretario del Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. 1 de Zaragoza.

Hace saber: Que en este Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. 1 de Zaragoza se siguen autos de juicio verbal 69/2009, a instancia de María Agustina Cárdenas Alcívar, representada por el Procurador Sr. Corbinos Cuartero, contra Joffre Rubén Vaca Mieles, e interviniendo el Ministerio Fiscal. En el juicio referenciado se ha declarado en rebeldía al demandado Joffre Rubén Vaca Mieles, y la notificación de todas resoluciones por edicto. En el presente procedimiento se ha dictado sentencia de fecha 15 de febrero de 2010, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

«Sentencia número 10/09.

Encabezamiento. En Zaragoza, a 15 de febrero de 2010.

Dª. María Ángeles Callizo López, Juez Sustituta del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de los de esta Capital, ha visto los presentes autos seguidos en este Juzgado bajo el número 69/2009 entre partes, de una y como parte demandante D. María Agustina Cárdenas Alcívar, mayor de edad, nacida en Ecuador, y que ostenta N.I.E. n¡ x- 3359841-R y que reside en Zaragoza, representada por el Procurador D. Fernando Gregorio Corvinos Cuartero y asistida por el Letrado D. Ángel Jiménez Jiménez, y de otra y como parte demandada D. Joffre Rubén Vaca Mieles, mayor de edad, nacido en Ecuador, y que ostenta N.I.E. n¡ X-36656l4N y que reside en Zaragoza, en situación procesal de rebeldía, habiendo tenido el Ministerio Fiscal la intervención legal, sobre alimentos y demás pedimentos conexos y en atención a los siguientes y numerados.

Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de D. María Agustina Cárdenas Alcívar contra D. Joffre Rubén Vaca Mieles, sobre alimentos respecto de la hija común menor de edad, acuerdo lo siguiente:

«En concepto de pensión de alimentos a favor de la hija común menor de edad, Melanie Cisney, se fija la cantidad de 300 Û mensuales, que el progenitor no custodio, Joffre Rubén Vaca Mieles, abonará a la madre en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR