RESOLUCION de 19 de diciembre de 2003, del Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza), por la que se hacen públicas las Bases de la convocatoria para la provisión mediante concurso oposición, de una plaza de Peón de Servicios perteneciente al Grupo E, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, vacante en...

Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 19 de diciembre de 2003, del Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza), por la que se hacen públicas las Bases de la convocatoria para la provisión mediante concurso oposición, de una plaza de Peón de Servicios perteneciente al Grupo E, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento.

La Comisión de Gobierno en sesión de fecha 18 de diciembre de 2003, ha acordado convocar pruebas selectivas para la provisión por el sistema de concurso oposición de la siguiente plaza vacante, con sujeción a las siguientes bases:

Primera.-Es objeto de las presentes bases, la provisión mediante el sistema de concurso-oposición de la siguiente plaza vacante en la plantilla de la Corporación:

-Peón de Servicios perteneciente al Grupo E, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales.

Segunda.-Requisitos: En la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español b) Tener una edad mínima de 18 años.

c) Estar en posesión de los títulos que se especifican en el Anexo I.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida o menoscabe la normal prestación del servicio para las funciones propias de la plaza.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni haber sido despedido por despido disciplinario laboral procedente.

f) No hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

g) Carnet de conducir, clase B-1.

Tercera.-Proceso selectivo:

La selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

Cuarta.-La fase de oposición consistirá en la realización del ejercicio que se indica en el Anexo II.

Para aquellos ejercicios que no puedan realizarse simultáneamente por los aspirantes, la intervención de los mismos tendrá lugar por orden alfabético comenzando por el aspirante cuyo primer apellido comience por la letra que se establezca mediante el sorteo previsto en el art.

17 del Decreto 122/1986, de 19 diciembre, de la D.G.A., regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Quinta.-La fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos alegados y documentalmente justificados de acuerdo con el baremo que se establece en el Anexo III.

Se realizará con carácter previo a la fase de oposición.

Los aspirantes deberán estar presentes en el día y hora fijados para la valoración del concurso y serán llamados por el Tribunal, en caso de que no comparecieran, salvo caso de fuerza mayor, la valoración del concurso será 0.

Se efectuará para el caso de que lo considere conveniente el Tribunal, una entrevista curricular a los aspirantes, a cuyo efecto éstos deberán comparecer para su realización. Para el caso de no comparecer en la hora y fecha fijadas serán eliminados del proceso selectivo, salvo causas de fuerza mayor acreditadas y justificadas debidamente ante el Tribunal.

En ningún caso el Tribunal podrá valorar como méritos aquéllos que no hayan sido justificados de acuerdo con lo que en dicho anexo se establece.

Sexta.-La nota final del concurso-oposición será la suma de las puntuaciones obtenidas en el concurso y en la fase de oposición.

El Tribunal declarará aprobado al aspirante o aspirantes que obtengan mayor puntuación, no pudiendo declarar aprobados un número superior al de las plazas que se convocan; elevando propuesta a la Alcaldía para el nombramiento.

El Tribunal hará públicas las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en cada una de las fases, mediante anuncio que será insertado en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento o del lugar donde se haya realizado el ejercicio o prueba.

Séptima.-Las pruebas se realizarán en el día, hora y lugar que se determine por la Alcaldía, extremo que será objeto de publicación en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR