DECRETO 106/2001, de 22 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta un terreno cedido por el Ayuntamiento de Híjar (Teruel), destinado a la ubicación de un Centro de Educación Secundaria Obligatoria.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 106/2001, de 22 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta un terreno cedido por el Ayuntamiento de Híjar (Teruel), destinado a la ubicación de un Centro de Educación Secundaria Obligatoria.

Con fecha 29 de junio de 2000, el Ayuntamiento de Híjar (Teruel), adoptó un acuerdo por el que aprobó la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón de un terreno de propiedad municipal ubicado en la Partida Vegatillas, de 4.000 metros cuadrados de superficie, con destino a la construcción de un Centro de Educación Secundaria Obligatoria.

La Dirección General de Administración Local y Política Territorial tomó conocimiento de esta cesión, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 109 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

El Departamento de Educación y Ciencia, competente en razón del destino de los bienes, ha emitido informe favorable a la aceptación de esta donación a través de su titular.

El terreno ofrecido ha sido valorado por el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo sin que conste la existencia de gravámenes que pudieran minorar su valor.

En virtud de cuanto antecede, de conformidad con el artículo 51.1 del Decreto Legislativo 2/2000, de 29 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación, del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 22 de mayo de 2001, DISPONGO:

Primero.--Aceptación de la cesión.

Se acepta la cesión gratuita, acordada por el Ayuntamiento de Híjar (Teruel), de la propiedad del terreno de titularidad municipal que a continuación se describe: "Solar urbanizable o apto para urbanizar en la Partida Vegatillas sin número, de cuatro mil metros cuadrados de superficie. Linda, derecha, izquierda, fondo y frente, con resto de finca matriz de Justo Mosso Romero, de la que procede." Inscripción en el Registro de la Propiedad de Híjar, al folio 49...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR