Decreto 1/1985, de 24 de Enero, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifican las fechas de suscripción de la segunda fase de emisión de la deuda pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobada por Ley 6/1984, de 26 de noviembre y regulada por Decreto 88/1984, de 28 de Noviembre.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

La Ley 6/1984, de 26 de noviembre, de emisión de Deuda Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón fue posteriormente desarrollada por Decreto 88/1984, de 28 de noviembre, y en su virtud, se abrió el plazo de suscripción para la primera fase de emisión, que ha sido cubierta totalmente al cierre en 24 de diciembre de 1984.

Cubierta la financiación precisa para la puesta en marcha de las inversiones establecidas en el artículo segundo de la Ley 6/1984, resulta conveniente posponer la segunda fase de la emisión hasta la época en que deban emplearse los recursos necesarios con objeto de que la Comunidad Autónoma de Aragón no soporte más cargas financieras que en las que en cada momento sean absolutamente precisas.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación de la Diputación General en su reunión de 24 de enero de 1985.

DISPONGO Artículo único.-El plazo de suscripción pública de la segunda fase de la emisión de Deuda Pública establecida en el artículo primero, párrafo segundo del Decreto 88/1984, de 28 de noviembre, comenzará el día 17 de octubre de 1985 y finalizará el día 9 de noviembre de 1985.

DISPOSICION DEROGATORIA Queda derogado el párrafo segundo del artículo quinto del Decreto 88/1984, de 28 de noviembre.

DISPOSICIONES FINALES Primera.-Se autoriza al Consejero de Economía y Hacienda para que dicte las disposiciones necesarias y adopte las medidas oportunas para el desarrollo y eficacia de este Decreto.

Segunda.-Este decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR