ORDEN de 22 de septiembre de 2003, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Sanitaria Superior, Clase de especialidad Farmacéuticos Titulares.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyOrden

ORDEN de 22 de septiembre de 2003, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Sanitaria Superior, Clase de especialidad Farmacéuticos Titulares.

Mediante Orden de 18 de febrero de 2002, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, se efectuó el nombramiento, como funcionarios de carrera del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Sanitaria Superior, Clase de especialidad Farmacéuticos Titulares, de los aspirantes que superaron el proceso selectivo para acceso a la citada Clase de especialidad, convocado por Resolución de 23 de enero de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos (BOA de 26 de enero de 1998).

En la citada Orden se dispuso que aquellos candidatos nombrados funcionarios de carrera que, por no cumplir las necesarias condiciones de compatibilidad, no pudiesen tomar posesión en los destinos adjudicados, quedarían en expectativa de nombramiento, conservando el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera, durante el periodo transitorio previsto en el Decreto 251/2001, de 23 de octubre, en plazas ofertadas como primer destino que no hubiesen sido objeto de cobertura en la fecha de opción al nombramiento.

Dado que D. Alfredo Andreu Fauquet fue nombrado funcionario de carrera por la referida Orden de 18 de febrero de 2002, no pudiendo tomar posesión de la plaza que le fue adjudicada como primer destino, razón por la cual quedó en expectativa de nombramiento al término del plazo posesorio concedido, su solicitud de nombramiento en la plaza de Farmacéutico Titular nº 5683, de Epila (Zaragoza) -puesto que se halla vacante y del que el interesado, en su condición de funcionario interino, se vio desplazado por resolución de concurso de méritos que ha sido declarada nula por sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón de 30 de abril de 2003- se ajusta a los términos previstos en el punto segundo de la referida Orden de 18 de febrero de 2002, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo.

No obstante, y dado que el citado puesto de trabajo no fue incluido en la oferta de primeros destinos para los funcionarios de nuevo ingreso que fueron nombrados en virtud de Orden de 18 de febrero de 2002, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, la adjudicación del destino asignado a D. Alfredo Andreu Fauquet procede efectuarla con carácter provisional.

En consecuencia, de conformidad con lo previsto en el artículo 28.2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR