RESOLUCION de 21 de mayo de 2000, de la Dirección General de Centros de Formación Profesional, por la que se concede autorización definitiva al centro 'La Salle Montemolín', de Zaragoza, para la impartición de enseñanzas de carácter general.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 21 de mayo de 2000, de la Dirección General de Centros de Formación Profesional, por la que se concede autorización definitiva al centro "La Salle Montemolín", de Zaragoza, para la impartición de enseñanzas de carácter general.

Visto el expediente iniciado a instancia de D. José Antonio Cemborain Gimeno, en nombre y representación del Centro La Salle Montemolín, sito en la calle José Galiay, 11 de Zaragoza, en solicitud de autorización administrativa para la apertura y funcionamiento de 3 unidades de Educación Infantil de Segundo Ciclo.

Visto el informe favorable emitido por la Gerencia de Planificación, Infraestructuras y Equipamiento de fecha 18 de junio de 1999, sobre el cumplimiento de la normativa vigente en materia de instalaciones.

Visto el informe de la Unidad Técnica de Construcciones del Servicio Provincial de Educación, sobre la adecuación de las obras realizadas a los planos supervisados.

Según lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general, y en el Real Decreto 1982/1998, de 18 de septiembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de enseñanza no universitaria.

En virtud de la Orden de 17 de agosto de 1999, del Departamento de Educación y Ciencia, de delegación de competencias para modificación de conciertos educativos y de las autorizaciones de los centros privados para impartir enseñanzas de régimen general, el Director General de Centros y Formación Profesional, resuelve:

Primero.--Conceder, a efectos meramente educativos y de acuerdo con el artículo 7 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general, la autorización definitiva al Centro La Salle Montemolín para la apertura y funcionamiento de 3 unidades de Educación Infantil de Segundo Ciclo y 75 puestos escolares.

Quedando la configuración del Centro como sigue:

Denominación genérica: Centro de Educación Infantil.

Denominación específica: La Salle Montemolín.

Código del Centro: 50007479.

Domicilio: C/ José Galiay, 11.

Localidad: Zaragoza.

Provincia: Zaragoza.

Titular: Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Educación Infantil Segundo Ciclo.

Capacidad: 3 unidades y 75 puestos escolares.

Denominación genérica: Centro de Educación Primaria.

Denominación específica: La Salle Montemolín.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR