RESOLUCION de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el procedimiento de concurso-oposición restringido, para cubrir puestos vacantes de personal laboral, mediante contratación laboral de carácter fijo en el Servicio de Publicaciones.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorUNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el procedimiento de concurso-oposición restringido, para cubrir puestos vacantes de personal laboral, mediante contratación laboral de carácter fijo en el Servicio de Publicaciones.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resoluciones de la Universidad de Zaragoza de 25 de mayo de 1999 (BOA número 71, de 7 de junio) y de 23 de agosto de 2000 (BOA número 105, de 1 de septiembre), por la que se aprueba la Oferta parcial de Empleo público para los años 1999 y 2000, y con el fin de atender las necesidades de personal laboral de administración y servicios de esta Universidad, este Rector, en uso de las competencias que le están atribuidas por el artículo 18 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria (BOE número 209, de 1 de septiembre), en relación con el artículo 3.2.e) de la misma norma, así como en los artículos 77, 80 y 174 de los Estatutos de la Universidad de Zaragoza, aprobados por el RD 1.271/1985, de 29 de mayo (BOE número 180, de 29 de julio), y previo acuerdo con el Comité de Empresa, acuerda convocar pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la Universidad de Zaragoza, mediante contratación laboral de carácter fijo de plantilla, con sujeción a las siguientes BASES DE LA CONVOCATORIA 1. Normas generales.

1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir las plazas de personal laboral que se indican en el anexo I, mediante el procedimiento de concurso-oposición restringido.

1.2. Para lo no previsto en esta convocatoria será de aplicación lo dispuesto en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública (BOE número 185, de 3 de agosto) con las modificaciones que la misma ha tenido hasta la fecha; el RD 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado (BOE número 85, de 10 de abril); el Decreto Legislativo 1/1991, de 19 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA número 25, de 1 de marzo), modificada por la Ley 12/1996, de 30 de diciembre (BOA número 4, de 13 de enero de 1997); el Decreto 80/1997, de 10 de junio, del Gobierno de Aragón por el que se aprueba el Reglamento de Provisión de puestos de trabajo, carrera administrativa y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA número 67, de 13 de junio); la Ley 17/1993, de 23 de diciembre sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea (BOE número 307, de 24 de diciembre); el RD 1271/1985, de 29 de mayo por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Zaragoza (BOE número 180, de 29 de julio); el Convenio Colectivo para el personal laboral de la Universidad de Zaragoza (BOA número 86 de 19 de julio de 2000) y lo establecido en la Plantilla Orgánica del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza.

1.3. El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición. El temario sobre el que versarán las pruebas, de acuerdo con el perfil de la plaza, será el que se especifica en el anexo II.

1.4. Las tareas y funciones, grupo y categoría laboral, jornada de trabajo y horarios de las plazas, figuran en el Anexo II de la presente convocatoria, de acuerdo con lo dispuesto en la Relación de Puestos de Trabajo de personal de administración y servicios de esta Universidad.

1.5. El desempeño de las plazas convocadas quedará sometido a la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas (BOE número 4, de 4 de enero de 1985).

2. Requisitos de los candidatos.

2.1. De carácter general. Para ser admitidos a la realización de este proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Pertenecer a la plantilla de personal de administración y servicios de la Universidad de Zaragoza con la condición de personal laboral fijo de plantilla, a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.

b) Estar en posesión del título de: Para las plazas del Grupo I, estar en posesión del título Universitario de Segundo Ciclo, u oficialmente equivalente.

Para las plazas del Grupo IV, estar en posesión del Título de Formación Profesional de Primer Grado, u oficialmente equivalente, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 19.1 del vigente Convenio Colectivo.

Cuando se requiera una titulación específica en razón de las funciones a desarrollar en la plaza correspondiente, la posesión de la misma constituirá requisito imprescindible.

2.2. De carácter específico para cada plaza. Los que figuran en el Anexo I de la presente convocatoria.

3. Solicitudes.

3.1. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar la correspondiente solicitud, en el modelo que se acompaña como Anexo III. Se presentará una solicitud por cada una de las plazas a las que se desee optar.

3.2. Las solicitudes se dirigirán al Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Zaragoza. El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".

3.3. La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de la Universidad de Zaragoza, sito en la calle Pedro Cerbuna, 12, en los registros de los Vicerrectorados de Huesca (calle Ronda Misericordia, 1) y de Teruel (Ciudad Escolar, s.n.), o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE número 285, de 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, (BOE número 12, de 14 de enero).

3.4. Los derechos de examen serán: --Para las plazas del Grupo I:

2.000 ptas.

--Para las plazas del Grupo IV: 750 ptas.

Que se ingresarán en la cuenta corriente número 2085-0168-58-0300017984, abierta en Ibercaja, urbana 10, bajo el nombre "Pruebas Selectivas".

Junto a la solicitud deberá adjuntarse el original del documento acreditativo del pago de los derechos o deberá figurar en la misma el sello y firma de la entidad bancaria que justifique el referido pago. Cuando se ingrese en una entidad distinta a la indicada deberá acompañarse a la solicitud justificante de la transferencia efectuada. La falta de justificación del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante.

Estarán exentas de pago las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100, teniendo que justificar debidamente dicho grado de discapacidad.

En cualquier caso, el pago no supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, de acuerdo con lo establecido en la base 3.3.

De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos (BOE número 90, de 15 de abril), la devolución de tasas sólo procederá cuando no se realice el hecho imponible por causas no imputables al sujeto pasivo. Consecuentemente, no procederá devolución alguna de los derechos de examen en los supuestos de exclusión del proceso selectivo por causa imputable al interesado.

3.5. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rectorado de la Universidad de Zaragoza dictará resolución, que se publicará en los tablones de anuncios de la Universidad, sitos en Zaragoza en la planta baja del Edificio Interfacultades (calle Pedro Cerbuna, 12) y en los Vicerrectorados de Huesca (calle Ronda Misericordia, 1) y de Teruel (Ciudad Escolar, s.n.), con la lista de aspirantes admitidos y excluidos con expresión de las causas de no admisión, igualmente, se publicará en Internet, en la siguiente dirección:

http://wzar.unizar.es/personal/pas/concursos/concursos.htm 3.6. La resolución a que se refiere la base anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR