RESOLUCION de 29 de septiembre de 1999, del Ayuntamiento de Cervera de la Cañada (Zaragoza), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Operario de Servicios Múltiples, Grupo E, y se da publicidad a las bases que han de regir en la convocatoria.

EmisorAYUNTAMIENTO DE CERVERA DE LA CA?ADA
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 29 de septiembre de 1999, del Ayuntamiento de Cervera de la Cañada (Zaragoza), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Operario de Servicios Múltiples, Grupo E, y se da publicidad a las bases que han de regir en la convocatoria.

De conformidad con lo acordado por este Ayuntamiento en sesión de fecha 8 de julio de 1999, se procede a convocar las pruebas selectivas para la provisión de la plaza que a continuación se indica y cuyas bases, aprobadas en la misma sesión, son las siguientes:

1.--Normas generales.

1.1. Clase y número de plazas. Una plaza de operario de servicios múltiples, asimilable a grupo E, laboral a tiempo parcial de duración indeterminada, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento e incluida en la oferta de empleo público, aprobada por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión de 8 de julio de 1999. Se establece un periodo de prueba de 6 meses.

El contenido laboral de esta plaza será el siguiente: --Mantenimiento de redes de agua y saneamiento, cloración de aguas destinadas a abastecimiento de la población, cierre de llaves de paso, si procede, en caso de averías, así como detección y arreglo de éstas; en caso de no estar capacitado, dar cuenta inmediata al responsable municipal.

--Mantenimiento del alumbrado público, reposición de luminarias, información mediante sistema de megafonía de cortes de suministro que se le comuniquen. En caso de no estar capacitado, dar cuenta al responsable municipal.

--Limpieza, mantenimiento, riego de parques, jardines y zonas verdes. Uso de maquinaria al efecto.

--Mantenimiento del mobiliario urbano y limpieza de papeleras.

--Acompañamiento a operarios, maquinaria o personal inspector de instituciones públicas que realicen trabajos para el Ayuntamiento, cuando sean requeridos para ello.

--Limpieza, mantenimiento y reparación de la Casa Consistorial, Colegio Público, consultorio médico y otras dependencias públicas que se señalen; así como control de herramientas, maquinaria y material de propiedad municipal.

--Control, bajo su responsabilidad, de las llaves de las dependencias municipales, edificios e instalaciones que se le encomienden.

--Auxilio como peón en obras e instalaciones que se le encomienden.

--Auxilio como peón en obras e instalaciones de carácter municipal.

--Apoyo al Servicio de recogida de basuras. (Hasta su prestación por la Mancomunidad de Municipios Río Ribota) --Labores de apoyo a la actividad administrativa del Ayuntamiento: Mensajería interna-externa, atención teléfono y fax, notificación de documentos, recogida de correspondencia y paquetes, ayudas varias en archivos, mobiliario y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR