RESOLUCIÓN de 7 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se hace pública la relación de candidatos admitidos y excluidos para la provisión por el turno de traslados de los puestos de trabajo de carácter permanente de personal laboral y se adjudican los puestos convocados con carácter definitivo.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 30 de abril de 2013, de la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 89, de 9 de mayo, se convocó la provisión, por el turno de traslados, de los puestos de trabajo de carácter permanente de personal laboral (corrección de errores en "Boletín Oficial de Aragón", número 93, de 15 de mayo).

En dicha resolución se hacía constar expresamente que determinados puestos incluidos en el anexo de la convocatoria podrían verse afectados por la adjudicación de los mismos en procesos selectivos pendientes de resolución, por lo que, una vez determinados los puestos afectados, procede su exclusión de la convocatoria del turno de traslados. También se excluye otro puesto de trabajo por haberse iniciado el correspondiente expediente de modificación en las relaciones de puestos de trabajo.

Asimismo procede dar publicidad a la relación de candidatos admitidos y excluidos, con expresión de la causa de exclusión, a la citada convocatoria.

Finalmente procede adjudicar los puestos convocados a los candidatos que han obtenido mayor puntuación conforme a la valoración efectuada por la Comisión de Valoración designada al efecto, con arreglo a los criterios fijados en los artículos 47 y 48 del VII convenio Colectivo para el personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por lo expuesto y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 del VII convenio Colectivo, esta Dirección General resuelve:

Primero.- Excluir de la convocatoria del turno de traslados los siguientes puestos de trabajo:

- Personal de Servicios Auxiliares: N.º RPT 12749, 12724, 9058, 12991, 52007, 14787, 13907.

- Personal Especializado en Servicios Domésticos: N.º RPT 14588, 14456, 14245, 52017, 14466, 47245, 52018, 14100.

- Jefe de Unidad Gobernante: N.º RPT 19345.

Segundo.- Declarar excluidos de la convocatoria del turno de traslados a los candidatos que a continuación se relacionan con expresión de la causa de exclusión:

- Por presentar la solicitud fuera del plazo establecido en la correspondiente convocatoria:

Félix Jesús Dionisio Claver.

Pedro Martínez Torres.

- Por no acreditar dos años de servicios continuados en el puesto de trabajo desde el que se concursa y solicitar puesto de distinto Departamento:

Rocío Moreno Escura.

- Por solicitar puestos de distinta categoría u oficio del que ostentan:

María Teresa Moreno Campo.

Enrique Pallás Cebrián.

Adoración Rosa Soler...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR