DECRETO de 3 de enero de 1991, de la Presidencia de la Diputación General de Aragón por el que se nombra los miembros del Consejo Económico y Social de Aragón en representación de las organizaciones empresariales.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO de 3 de enero de 1991, de la Presidencia de la DiputaciÛn General de AragÛn por el que se nombra los miembros del Consejo EconÛmico y Social de AragÛn en representaciÛn de las organizaciones empresariales.

††† El artÌculo 5. de la Ley 9/1990, de 9 de noviembre de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, reguladora del Consejo EconÛmico y Social de AragÛn, estructura la composiciÛn de este Consejo, integrando entre sus miembros a nueve en representaciÛn de las organizaciones empresariales m·s representativas, cuya designaciÛn corresponde a los Ûrganos competentes de las mismas, de conformidad con lo previsto en el artÌculo 6∫ de la mencionada Ley, designaciones que se han llevado a cabo por los Ûrganos de gobierno de la ConfederaciÛn Regional de Empresarios de AragÛn (CREA) y por el comitÈ ejecutivo de la ConfederaciÛn Aragonesa de la PequeÒa y Mediana Empresa (CEPYME-ARAGON).

††† En su virtud, de conformidad con lo establecido en los artÌculos 4∫ y 6.∫ de la Ley 9/1990, de 9 de noviembre, reguladora del Consejo EconÛmico y Social de AragÛn, DISPONGO:

††† Se nombran miembros titulares del Consejo EconÛmico y Social de AragÛn en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR