ACUERDOS de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza, adoptados en sesión de 20 de diciembre de 1991.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ORDENACION TERRITORIAL OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDOS de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza, adoptados en sesión de 20 de diciembre de 1991.

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza, en sesión de 20 de diciembre de 1991, reunida bajo la presidencia de don Rafael Fernández de Alarcón Herrero, Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Diputación General de Aragón, trató entre otros los siguientes asuntos:

1º Aprobar definitivamente las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Epila, señalándose las siguientes prescripciones:

En suelo Urbano: a) Establecer Unidades de Actuación para desarrollar el Suelo Urbano clasificado al sureste de la C-126. b) Desestimar la alegación número 11, manteniendo las alineaciones del documento inicial en la calle Zubiri Vidal, ejecutándolos a través de una Unidad de Actuación. c) El aprovechamiento en la Unidad de Actuación-4 no tendrá en cuenta el terreno afectado por Sistema General. d) El barrio de La Estación en su zona residencial mixta se clasifica como Apta para Urbanizar estableciendo Unidades de Actuación en el resto de los terrenos (extensivos grado 2). e) Se cumplirán las prescripciones del informe del Servicio Provincial de Carreteras. f) Se redactará un Catálogo de edificios de interés.

En Suelo Apto para Urbanizar: En el sector 1 se clasifica como Sistema General el vial situado en su lindero norte. En Suelo no Urbanizable: Se reflejarán gráficamente las zonas de protección. En Normas y Ordenanzas: Se cumplimentarán las condiciones establecidas en el acuerdo. Respecto de documentación: Se cumplimentarán las condiciones del acuerdo en relación a documentos gráficos y la redacción de un Texto Refundido. Se suspende la aprobación del Suelo Apto para Urbanizar de tipo industrial (sectores 5, 6, 7, 8 y 9) hasta que se justifiquen las condiciones impuestas en el acuerdo. Se suspende la ejecutoriedad de las zonas afectadas por prescripciones.

2º Aprobar definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Luceni referente a Ordenanzas, clasificación de suelo de viviendas en la azucarera, ampliación de Suelo Urbano en ronda perimetral sur. No aprobar la delimitación de la Unidad de Actuación en ronda perimetral sur.

3º Subsanar el error en la transcripción del acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo de 23-7-91, punto 2 a) aprobatorio parcialmente de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR