DECRETO 206/1994, de 4 de octubre, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica parcialmente la estructura orgánica de los Servicios Provinciales del Departamento de Medio Ambiente.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyDecreto

DECRETO 206/1994, de 4 de octubre, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica parcialmente la estructura orgánica de los Servicios Provinciales del Departamento de Medio Ambiente.

Por Decreto 166/1993, de 19 de octubre, modificado por Decreto 23/1994, de 2 de febrero, se estructuró orgánicamente el Departamento de Medio Ambiente, previéndose en su Disposición Adicional 5ª que por norma posterior se regularían los Servicios Provinciales del Departamento.

En el Decreto 120/1994, de 31 de mayo, se establece la estructura de los Servicios Provinciales del Departamento de Medio Ambiente, señalándose en su artículo 3º que quedan integradas en los respectivos Servicios Provinciales aquellas estructuras creadas para la gestión y administración de los diferentes espacios naturales declarados por la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por la Ley 3/1994, de 23 de junio, se declara el Parque Posets-Maladeta y se atribuye al Departamento de Medio Ambiente la gestión y administración de dicho Parque y de su zona periférica de protección.

Para alcanzar el cumplimiento de las finalidades establecidas en la citada Ley, se hace necesario que, además de los órganos de gestión y administración creados por la Ley 3/1994, de 23 de junio, y como consecuencia de la misma, se modifique parcialmente la estructura orgánica del Servicio Provincial de Huesca, del Departamento de Medio Ambiente, para adecuarla a los cometidos señalados en la citada Ley.

La Ley 3/1984, de 22 de junio, del Presidente, de la Diputación General y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, modificada parcialmente por la Ley 3/1993, de 15 de marzo, en su artículo 14 h), atribuye a la Diputación General la competencia para aprobar la estructura orgánica de los Departamentos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y previa deliberación de la Diputación General, en su reunión del día 4 de octubre de 1994, DISPONGO:

Artículo 1º.--Se modifica parcialmente la estructura orgánica del Servicio Provincial de Huesca, del Departamento de Medio Ambiente, de acuerdo con las disposiciones contenidas en este Decreto.

Artículo 2º.--Se crea el puesto de Director del Parque Posets-Maladeta con la categoría administrativa de Jefe de Sección.

Artículo 3º.--Dependiendo del Director del Parque Posets-Maladeta existirán los siguientes órganos: --Una Jefatura de Planes y Proyectos.

--Una Jefatura de Conservación.

--Una Jefatura de Uso Público y Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR