RESOLUCION del Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios técnicos necesarios para la redacción del Plan de depuración de aguas residuales urbanas de Aragón, 2ª fase.

SecciónV. Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE ORDENACION TERRITORIAL OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyResolución

RESOLUCION del Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios técnicos necesarios para la redacción del Plan de depuración de aguas residuales urbanas de Aragón, 2ª fase.

1º Objeto. Realización de los servicios de asistencia técnica que se detallan en hoja anexa.

2º Documentos de interés para los licitadores. Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, como asimismo. Los pliegos de prescripciones técnicas, estarán a disposición de los concursantes para su examen durante el plazo de presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina, excepto sábados, en la Dirección General de Obras Hidráulicas, paseo María Agustín, sin número, Edificio Pignatelli, 1 planta y en las Delegaciones Territoriales de Huesca, plaza Cervantes, número 3 y de Teruel, General Pizarro, número 1.

3º Modelo de proposición. Proposición económica formulada conforme al modelo que se adjunta en el anejo del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4º Presentación de proposiciones. Las proposiciones habrán de ser entregadas en sobre cerrado en la Secretaría General del Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes (Negociado de contratación), paseo María Agustín, sin número, Edificio Pignatelli, 3ª planta.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las doce horas del vigésimo día hábil que no coincida en sábado, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".

5º Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones se verificará por la Mesa de contratación a las diez horas del cuarto día hábil que no coincida en sábado contado a partir del siguiente al último día de presentación de proposiciones.

6º Documentos de interés para los licitadores. Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares, según las circunstancias de cada licitador, certificación expedida por las Empresas y Sociedades a que se refiere la disposición adicional 3ª de la Ley 25/1983, de 26 de diciembre sobre incompatibilidades de altos cargos y declaración expresa responsable de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

En caso de concursar en varios de los Servicios reseñados en este anuncio, deberán aportar la documentación general exigida para el primero al que se presenten según el orden de publicación, en el resto, adjuntar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR