ORDEN HAP/480/2017, de 29 de marzo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Secretaría General Técnica del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y los anexos Presupuestarios de personal de sus Unidades administrativas.

La Disposición Transitoria segunda de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón declara a extinguir la Escala de Guardas para la Conservación de la Naturaleza del Cuerpo Auxiliar, Grupo C2 al tiempo que establece que las vacantes que se produzcan en dicha Escala como consecuencia de los procesos selectivos de promoción interna, jubilación o cualquier otra causa que conlleva la declaración de vacante, se transformarán en plazas del Cuerpo Ejecutivo, Escala Agentes para la Protección de la Naturaleza, Grupo C1, circunstancia que se ha dado en los puestos número RPT 2381 y 19337, adscritos al Servicio Provincial de Huesca (Jaca) y Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, respectivamente, informándose por parte de la Secretaría General Técnica y del Servicio Provincial, sobre la necesidad de la ubicación del primero de ellos en la localidad de Fraga ante las necesidades del servicio en el área medioambiental del Bajo Cinca, habiéndose amortizado en fecha 30 de abril de 2016 y 21 de marzo de 2017, respectivamente por jubilación de sus ocupantes titulares.

Por otra parte es necesario dar cumplimiento a lo dictado en la Sentencia número 20/2016 de 22 de febrero del Juzgado de lo Social número 1 de Teruel, en el sentido de asignar el Complemento de especial dedicación a un puesto de personal laboral de Oficial 1.ª Agrario, adscrito al Servicio Provincial de Teruel (Alcañiz).

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación del anexo Presupuestario de Personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 202 a 214, 231, 232 y 257/2017).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR