ORDEN HAP/199/2017, de 14 de febrero, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Secretaría General Técnica del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de sus Unidades Administrativas.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, dispone:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad en los siguientes términos:

- Puesto número R.P.T. 51327, Subdirector/a Provincial de Medio Ambiente, adscrito al Servicio Provincial de Zaragoza, se añade el Area de Especialización "300".

- Puesto número R.P.T. 17281, Jefe/a de Sección de Seguimiento y Análisis de Programas, adscrito a la Secretaría General Técnica, se modifica la Denominación a Jefe/a de Sección de Seguimiento y Análisis de la Información y la Transparencia, se incluyen las Clases de especialidad 200241 y 201241, los códigos de Titulación académica 01511 y 02370, el Área de especialización "050", se modifican las Características a "Funciones propias del puesto en materia de seguimiento y análisis de la información y transparencia" y en Observaciones debe constar "Los códigos de titulación se refieren a las clases de especialidad 200241 y 201241".

- Puesto número R.P.T. 16247, Jefe/a de Negociado de Coordinación Informativa, adscrito a la Secretaría General Técnica, se modifica la Denominación a Jefe/a de Negociado de Planificación y Seguimiento Económico, en el apartado Área de Especialización se sustituyen las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR