ORDEN ECD/1898/2016, de 21 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria a los centros educativos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar Proyectos de Ampliación de Lenguas Extranjeras y Promoción de Programas Europeos, en el curso 2016-2017.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Mediante Orden ECD/612/2016, de 8 de junio ("Boletín Oficial de Aragón", número 123, de 28 de junio), se convocó a los centros educativos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para solicitar autorización para desarrollar Proyectos de Proyectos de Ampliación de Lenguas Extranjeras y Promoción de Programas Europeos, en el curso 2016-2017.

Las Comisiones de los Servicios Provinciales, según estaba previsto en el apartado noveno 2. de la convocatoria, han comprobado la correcta presentación de las solicitudes, las han valorado y han remitido la documentación a la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación.

La Comisión de Selección y Evaluación Autonómica ha analizado las solicitudes y listados remitidos por los Servicios Provinciales, y ha elevado propuesta al Director General de Innovación, Equidad y Participación, de las solicitudes seleccionadas y de las excluidas con indicación de la causa.

En dicha propuesta se incluye la relación de centros que fueron autorizados para desarrollar Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras, con una duración de más de un curso escolar. Además, dichos centros, en el informe-memoria presentado al finalizar el curso 2015-2016, incluyeron un avance detallado de planificación del proyecto para el curso 2016-2017, garantizando que seguían en condiciones de continuar con el desarrollo del mismo o indicando aquellas modificaciones que consideraban debían incorporarse. Estudiadas las memorias, desde el Servicio Provincial remitieron Informe Provincial a la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación, indicando los centros que cumplían estas características.

Vista la propuesta de resolución definitiva del Director General de Innovación, Equidad y Participación, de acuerdo con el apartado décimo.1, de la Orden ECD/612/2016, de 8 de junio, resuelvo:

Primero.- Autorizar el desarrollo de Proyectos de Ampliación de Lenguas Extranjeras y Promoción de Programas Europeos, en el curso 2016-2017 a los centros educativos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón que se relacionan en el anexo I.

Segundo.- Excluir de la participación en la convocatoria para desarrollar Proyectos de Ampliación de Lenguas Extranjeras y Promoción de Programas Europeos, en el curso 2016-2017 a los centros educativos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón que se relacionan en el anexo II, con expresión de la causa.

Tercero.- Dar continuidad a la autorización para el desarrollo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR