ORDEN ECD/1878/2018, de 31 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria del Programa 'Cantania' en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de enseñanzas de régimen general de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2018-2019.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Mediante Orden ECD/1169/2018, de 19 de junio ("Boletín Oficial de Aragón", número 134, de 12 de julio de 2018), se convocó el programa "Cantania" en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de enseñanzas de régimen general de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2018-2019.

De conformidad con su apartado sexto punto 6 y tras la evaluación de las solicitudes por la Comisión de Valoración, con fecha 16 de octubre de 2018 el Director General de Innovación, Equidad y Participación dictó propuesta de resolución provisional en la que se incluían los centros admitidos y los centros excluidos con indicación de la causa de exclusión, no habiendo centros en reserva, que fue publicada en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, www.educaragon.org y habilitó un plazo de cinco días hábiles para que los interesados pudiesen presentar las alegaciones oportunas.

La referida convocatoria establece en su apartado sexto punto 8 que, finalizado el plazo de alegaciones, la Comisión de Valoración examinará, en su caso, las alegaciones presentadas en tiempo y forma. Seguidamente, el órgano instructor formulará la propuesta de resolución definitiva, que incluirá los centros admitidos, en reserva y los centros excluidos, con expresión de la correspondiente causa de exclusión.

De conformidad con lo anterior, y tras la reunión de la Comisión de Valoración, mediante Resolución del Director General de Innovación, Equidad y Participación, de 30 de octubre de 2018, se ha dictado la oportuna propuesta de resolución definitiva.

De acuerdo con lo establecido en el apartado séptimo de la convocatoria, evacuados los trámites anteriores, la Consejera del Departamento de Educación, Cultura y Deporte resolverá mediante orden la convocatoria. Dicha orden contendrá en relaciones separadas los centros seleccionados, en reserva y los centros excluidos, con indicación de la causa de exclusión, se notificará a través de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", y se publicará en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón: http://www.educaragon.org.

De conformidad con lo anterior, una vez evacuados los trámites oportunos, y dando cumplimiento a la convocatoria, resuelvo:

Primero.- Aprobar la relación de centros seleccionados en la convocatoria del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR