ORDEN ECD/1649/2016, de 15 de noviembre, por la que se modifica la Orden ECD/1075/2016, de 30 de agosto, por la que se convocan ayudas para las Federaciones Deportivas Aragonesas en el ejercicio 2016 para el desarrollo de los Juegos Deportivos en Edad Escolar, preparación de las selecciones aragonesas para la participación en las competiciones que convoca el Consejo Superior de Deportes y para acudir a los Campeonatos de España en Edad Escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Con fecha 13 de septiembre de 2016 se publicó en el "Boletín Oficial de Aragón", (número 177) la Orden ECD/1075/2016, de 30 de agosto, por la que se convocaban ayudas para las Federaciones Deportivas Aragonesas en el ejercicio 2016 para el desarrollo de los Juegos Deportivos en Edad Escolar, preparación de las selecciones aragonesas para la participación en las competiciones que convoca el Consejo Superior de Deportes y para acudir a los Campeonatos de España en Edad Escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes.

En dicha orden, de acuerdo con lo dispuesto por la Orden ECD/747/2016, de 5 de julio, por la que se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Deporte, se establecía en su artículo 17 que el plazo de justificación de las ayudas comenzará desde la concesión y finalizará el 11 de noviembre del año 2016.

No obstante, dado que por las especiales características a las que responden algunas de las subvenciones, el plazo de justificación contenido en la Orden ECD/747/2016, de 5 de julio, podía suponer la imposibilidad de la materialización de las actuaciones subvencionables, se procedió a la modificación de los términos inicialmente establecidos, modificándose el artículo 16.4 de la Orden ECD/747/2016, de 5 de julio, por Orden de 14 de noviembre de 2016, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte.

En virtud de dicha modificación, la redacción actual del artículo 16.4 de la Orden ECD/747/2016, de 5 de julio, dispone que la documentación justificativa se presentará, en todo caso, con anterioridad al día 12 de diciembre del año de la convocatoria u orden de concesión o convenio en el caso de ayudas directas.

Con el fin de dotar de una mayor flexibilidad al procedimiento que permita garantizar los objetivos pretendidos por la convocatoria de ayudas para las Federaciones Deportivas Aragonesas en el ejercicio 2016 para el desarrollo de los Juegos Deportivos en Edad Escolar, preparación de las selecciones aragonesas para la participación en las competiciones que convoca el Consejo Superior de Deportes y para acudir a los Campeonatos de España en Edad Escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes, procede modificar el plazo de justificación de las subvenciones, de acuerdo con lo establecido en las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Deporte.

En virtud de lo anterior y en uso de las competencias atribuidas por el Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR