ORDEN DRS/1357/2017, de 21 de agosto, por la que se aprueba la clasificación de las vías pecuarias existentes en el término municipal de San Agustín (Teruel).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Visto el Proyecto de Clasificación de las Vías Pecuarias existentes en el término municipal de San Agustín, redactado por el Servicio Provincial de Teruel del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, resultan de él los siguientes

Antecedentes

Primero.- Con fecha 8 de febrero de 2016 el Director del Servicio Provincial de Teruel solicita el acuerdo del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad para la realización de los trabajos de Clasificación de las vías pecuarias del término municipal de San Agustín.

Segundo.- Con fecha 15 de febrero de 2016, el Excmo. Sr. Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, considera justificada la conveniencia de realizar la clasificación correspondiente y tiene a bien acordar su realización.

Tercero.- Con fecha 23 de febrero de 2016, el Director Provincial de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Teruel comunica al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Agustín que se tiene previsto iniciar la investigación y la clasificación de las vías pecuarias de ese municipio, y solicita se envíe la conformidad a los trabajos de clasificación de las vías pecuarias mediante acuerdo plenario.

Cuarto.- Con fecha 25 de abril de 2016, se recibe escrito del Ayuntamiento de San Agustín (Teruel) en el que la Secretaria-Interventora certifica que en el Ayuntamiento de San Agustín, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 1 de marzo de 2016, acordó por unanimidad dar la conformidad para realizar los trabajos de clasificación de las vías pecuarias de San Agustín, y designa como representante del Ayuntamiento a D. Rubén Contreras Cabrera y como prácticos a D. Gaspar Fuster Pastor y D. Eliseo Igual Peiró.

Quinto.- Con fecha 10 de junio de 2016, se anuncia en el "Boletín Oficial de Aragón", número 111, el comienzo de las operaciones de clasificación, fijándose el día 30 de septiembre de 2016, a las 10:00 horas de la mañana, señalándose como lugar de reunión el Ayuntamiento de San Agustín y nombrando al Ingeniero Técnico Forestal David Sorando Izquierdo para la realización de dichos trabajos, como representante de la administración en el acto de recorrido, reconocimiento y estudio de las vías pecuarias del término municipal.

Sexto.- El anuncio de inicio de los trabajos de clasificación de las vías pecuarias de San Agustín se comunica con fecha 14 de junio de 2016, al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Agustín (Teruel), al Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial, al Sr. Presidente de la Cámara Agraria Provincial, al Sr. Presidente de la Comarca Gúdar-Javalambre, al Sr. Presidente del Ligallo General de Pastores, al Sr. Presidente de U.A.G.A., al Sr. Presidente A.S.A.J.A., a la asociación para el Desarrollo de Gúdar-Javalambre, a la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BIRDLIFE), con fecha 15 de junio de 2016 al Jefe de Servicio de Patrimonio del Departamento de Hacienda y Administración Pública y al Subdirector de Agricultura y Ganadería del Servicio Provincial de Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR