ORDEN de 20 de agosto de 2015, del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por la que se declara la caducidad del expediente de clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Bañón (Teruel).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Visto el proyecto de clasificación de las vías pecuarias existentes en el término municipal de Bañón y redactado por el Servicio Provincial de este Departamento en Teruel, resultan de él los siguientes

Antecedentes:

Primero.- Con fecha 11 de julio de 2008 el Director del Servicio Provincial de Teruel solicita el acuerdo del Consejero de Medio Ambiente para la realización de los trabajos de clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Bañón.

Segundo.- Con fecha 22 de julio de 2008, el Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente, considera justificada la conveniencia de realizar la clasificación correspondiente y tiene a bien acordar su realización.

Tercero.- Con fecha 11 de agosto de 2008 se recibe escrito del Ayuntamiento de Bañón (Teruel) en el que el que el Secretario certifica que en sesión celebrada por el Pleno del Ayuntamiento el día 30 de julio de 2008 se adoptó el acuerdo de solicitar al Departamento de Medio Ambiente, la clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Bañón.

Cuarto.- Con fecha 10 de marzo de 2009, se anuncia en el "Boletín Oficial de Aragón", número 47, el comienzo de las operaciones de clasificación, fijándose el día 26 de marzo de 2009, a las 9:00 horas de la mañana, señalándose como lugar de reunión el Ayuntamiento de Bañón y nombrando al Facultativo Superior D. Francisco abril Galve para la realización de dichos trabajos, como representante de la administración en el acto de recorrido, reconocimiento y estudio de las vías pecuarias del término municipal.

Quinto.- El anuncio de los trabajos de clasificación de las vías pecuarias de Bañón, se comunica con fecha 18 de marzo de 2009, al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bañón, al Presidente de la Comarca del Jiloca, al presidente de la Diputación Provincial de Teruel, al Presidente de la Cámara Agraria Provincial, al Presidente del Ligallo General de Pastores Trashumantes, a la asociación ecologista en acción OTUS, con fecha 13 de marzo al Jefe de Servicio de Patrimonio del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo y al Director del Servicio Provincial de Agricultura y Alimentación de Teruel, y se les solicita que emitan el correspondiente informe al respecto si procede y que designen los prácticos y representantes para el acto de clasificación así como su exposición en el tablón de anuncios cuando proceda.

Sexto.- Con fecha 26 de marzo de 2009, se recibe escrito de la Cámara Agraria Provincial de Teruel, en el que se designa al vocal...

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