DECRETO 84/2011, de 5 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la mutación demanial, acordada por el Ayuntamiento de Zaragoza, del terreno donde se ubica el Palacio de Congresos en el Recinto de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Zaragoza ha acordado aprobar la mutación demanial por cambio de sujeto a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón de la parcela municipal donde se ubica el Palacio de Congresos en el Recinto de la Exposición Internacional Zaragoza 2008

La Dirección General de Administración Local ha tomado conocimiento de esta cesión, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 119 del Reglamento de Bienes, Actividades y Servicios de las Entidades Locales de Aragón.

Por el Gobierno de Aragón se considera de interés que esta parcela pase a integrarse, en pleno dominio, en el Patrimonio de la Comunidad Autónoma, con el objetivo de destinarla a fines de interés general, propios de su condición de Palacio de Congresos.

La parcela ofrecida ha sido valorada por el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, sin que conste la existencia de gravámenes que pudieran minorar su valor e informado preceptivamente por la Dirección General de Servicios Jurídicos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 51.1 del texto refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 2/2000, de 29 de junio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación, del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 5 de abril de 2011,

Primero.-Aceptación de la mutación demanial

Se acepta la mutación demanial, por cambio de sujeto, acordada por el Ayuntamiento de Zaragoza, de la plena propiedad de la parcela urbana de titularidad municipal, sita en el ámbito del Área de Intervención G-93-1 (Meandro de Ranillas), identificada como finca resultante 8, inscrita en el Registro de Propiedad de Zaragoza-8, al Tomo 2876, Libro 1014, Folio 144, Finca 41527.

Valoración: Cinco millones quinientos sesenta y ocho mil seiscientos quince euros. (5.568.615 €).

Referencia Catastral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR