ORDEN de 24 de abril de 1991, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se convoca una beca adscrita al Servicio de Investigación Agraria de la Diputación General de Aragón.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA,GANADERIA Y MONTES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 24 de abril de 1991, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se convoca una beca adscrita al Servicio de Investigación Agraria de la Diputación General de Aragón.

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes convoca, conjuntamente con el Consejo Asesor de Investigación de la Diputación General de Aragón (CONAI), una beca de investigación sobre el tema:

"Mejora genética del género Populus", adscrita al Servicio de Investigación Agraria de la Diputación General de Aragón, con arreglo a las siguientes, BASES: 1. Plazo de solicitud La beca convocada podrá solicitarse dentro del plazo de 15 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón". 2. Requisitos 2.1. Podrán concurrir a la presente convocatoria los Titulados Superiores, de nacionalidad española, que acrediten poseer la correspondiente titulación. 2.2. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Diputación General de Aragón, en Zaragoza, paseo María Agustín, número 36 con los documentos que a continuación se indican: a) Instancia de solicitud, dirigida al Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes. b) Certificado del expediente académico con las calificaciones de todas las materias de cada curso. c) "Curriculum vitae" del aspirante con indicación de estudios complementarios, publicaciones, cursillos, becas obtenidas, trabajos de investigación realizados y cualquier otra actividad o mérito que el solicitante considere oportuno alegar d) Aceptación expresa de las bases o el baremo incluidos en la presente convocatoria. Los méritos aducidos deberán ser acreditados con la documentación pertinente. 3. Selección: 3.1. La selección del becario se efectuará por una Comisión, constituida por: Presidente: Don José María Savirón de Cidón. Presidente del CONAI. Vocales: Don Eduardo Vijil Maeso. Jefe del SIA. Don Leonardo Plana Claver, Jefe Unidad Populicultura del SIA.

Don Rafael Gella Fañanás. Jefe Unidad Fruticultura del SIA. Secretario: Don José Hierro Cerdán. Jefe Unidad Servicios Generales del SIA. La Comisión valorará las propuestas de los solicitantes, de acuerdo con el siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR