DECRETO 240/2003, de 16 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifican: el Decreto 68/2000, de 28 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la Cooperación al Desarrollo y la Solidaridad con el Tercer Mundo; el Reglamento del Consejo Aragonés de Cooperación para el Desarrollo, aprobado por ...

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 240/2003, de 16 de septiembre, del Gobierno de AragÛn, por el que se modifican: el Decreto 68/2000, de 28 de marzo, del Gobierno de AragÛn, por el que se regula la CooperaciÛn al Desarrollo y la Solidaridad con el Tercer Mundo; el Reglamento del Consejo AragonÈs de CooperaciÛn para el Desarrollo, aprobado por Decreto 11/2002, de 22 de enero, del Gobierno de AragÛn; el Reglamento de la ComisiÛn AutonÛmica de CooperaciÛn para el Desarrollo, aprobado por el Decreto 12/2002, de 22 de enero, del Gobierno de AragÛn.

††† El Decreto 68/2000, de 28 de marzo, del Gobierno de AragÛn, por el que se regula la CooperaciÛn al Desarrollo y la Solidaridad con el Tercer Mundo, establece, en su artÌculo 33, la composiciÛn de la ComisiÛn de ValoraciÛn y EvaluaciÛn de los proyectos/programas.

††† Asimismo, el Reglamento del Consejo AragonÈs de CooperaciÛn para el Desarrollo, aprobado por el Decreto 11/2002, de 22 de enero, del Gobierno de AragÛn, determina en el artÌculo 3, la composiciÛn de dicho Consejo; y el Reglamento de la ComisiÛn AutonÛmica de CooperaciÛn para el Desarrollo, aprobado por el Decreto 12/2002, de 22 de enero, del Gobierno de AragÛn, establece en su artÌculo 4 la composiciÛn de su ComisiÛn Permanente.

††† Posteriormente en el artÌculo segundo del Decreto de 22 de julio de 2003, de la Presidencia del Gobierno de AragÛn, por el que se decide la vinculaciÛn de los organismos p˙blicos adscritos a los Departamentos de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn estructurada por Decreto de 7 de julio de 2003, se adscriben la Oficina y el Servicio de CooperaciÛn para el Desarrollo a la DirecciÛn General de Asuntos Europeos y AcciÛn Exterior del Departamento de EconomÌa, Hacienda y Empleo.

††† Por cuanto antecede, dada la necesidad de adecuar la composiciÛn de los Ûrganos anteriormente mencionados a la estructura actual de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, desarrollada por el Decreto 137/2003, de 22 de julio, del Gobierno de AragÛn, a propuesta del Consejero de EconomÌa, Hacienda y Empleo, y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn, en su reuniÛn del dÌa 16 de septiembre de 2003, DISPONGO:

††† ArtÌculo primero.-Se modifica el artÌculo 33 del Decreto 68/2000, de 28 de marzo, del Gobierno de AragÛn, por el que se regula la CooperaciÛn al Desarrollo y la Solidaridad con el Tercer Mundo, que queda redactado como sigue: Se constituye una ComisiÛn de ValoraciÛn y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR