DECRETO 228/2001, de 2 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica parcialmente el Decreto 224/1999, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 228/2001, de 2 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica parcialmente el Decreto 224/1999, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo.

El Decreto Legislativo 2/2001, 3 julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, enuncia entre sus principios de organización los de gestión territorializada y desconcentración territorial de actividades, lo que se traduce en la previsión legal de estructura provincial de los Departamentos que se contiene en los artículos 10 y 22 de la citada Ley. El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, cuya estructura orgánica se regula por el Decreto 224/1999, de 14 de diciembre, modificado por el Decreto 80/2000, de 2 de mayo, no cuenta en la actualidad con Servicios Provinciales, estableciéndose en la Disposición adicional tercera del mismo, en tanto se procede a su constitución, la situación en que quedan las Subdirecciones de Economía y Hacienda de Huesca y Teruel, procedentes de los Servicios Provinciales del desaparecido Departamento de Economía, Hacienda y Fomento, así como el régimen aplicable a las Subdirecciones Provinciales de Trabajo y Bienestar Social de Huesca y Teruel y a la Subdirección Provincial de Trabajo de Zaragoza, resultante del cambio de estructura departamental efectuado por el Decreto de 26 de abril de 2000, de la Presidencia del Gobierno de Aragón. Con el presente Decreto se viene a dar cumplimiento al mandato de desarrollo de la estructura periférica del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, derivado del Decreto 224/1999, así como del propio Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón citado, y del Decreto 74/2000, de reorganización de la Administración Periférica de la Comunidad Autónoma de Aragón. En su virtud, de conformidad con lo establecido en las normas citadas, a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión celebrada el día 2 de octubre de 2001, DISPONGO:

Artículo único.

1. Se añade al artículo 3 del Decreto 224/1999, de 14 de diciembre, el párrafo 3 redactado en los siguientes términos: 3.--La organización periférica del Departamento estará integrada por los Servicios Provinciales de Economía, Hacienda y Empleo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR