DECRETO 97/2002, de 19 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 23/2000, de 2 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE URBANISMO OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 97/2002, de 19 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 23/2000, de 2 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

La aprobación de la Ley 26/2001, de 28 de diciembre, de Medidas Tributarias y Administrativas, que establece la extinción del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón y la creación mediante el Decreto 295/2001, de 6 de noviembre, del Gobierno de Aragón, de la empresa pública «Suelo y Vivienda de Aragón, S. L.», han hecho necesaria la reorganización interna del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, mediante la creación de una nueva Dirección General de Vivienda y Rehabilitación.

Así, por Decreto 96/2002, de 19 de marzo, del Gobierno de Aragón, se modifica el Decreto 100/1999, de 3 de septiembre, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, estructurando el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes en los siguientes órganos directivos: Secretaría General Técnica, Dirección General de Carreteras, Dirección General de Urbanismo, Dirección General de Transportes y Comunicaciones y Dirección General de Vivienda y Rehabilitación.

En consecuencia, resulta necesario modificar el Decreto 23/2000, de 2 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, y adoptar las medidas organizativas precisas para distribuir y asignar las competencias que venían siendo ejercidas por el extinto Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón en la nueva Dirección General de Vivienda y Rehabilitación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, y a propuesta conjunta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 19 de marzo de 2002, DISPONGO:

Artículo único.-Modificación del Decreto 23/2000, de 2 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

Se introducen las siguientes modificaciones en el Decreto 23/2000, de 2 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR