DECRETO 97/2002, de 19 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 23/2000, de 2 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

Sección:I. Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE URBANISMO OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 97/2002, de 19 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 23/2000, de 2 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

La aprobación de la Ley 26/2001, de 28 de diciembre, de Medidas Tributarias y Administrativas, que establece la extinción del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón y la creación mediante el Decreto 295/2001, de 6 de noviembre, del Gobierno de Aragón, de la empresa pública «Suelo y Vivienda de Aragón, S. L.», han hecho necesaria la reorganización interna del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, mediante la creación de una nueva Dirección General de Vivienda y Rehabilitación.

Así, por Decreto 96/2002, de 19 de marzo, del Gobierno de Aragón, se modifica el Decreto 100/1999, de 3 de septiembre, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, estructurando el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes en los siguientes órganos directivos: Secretaría General Técnica, Dirección General de Carreteras, Dirección General de Urbanismo, Dirección General de Transportes y Comunicaciones y Dirección General de Vivienda y Rehabilitación.

En consecuencia, resulta necesario modificar el Decreto 23/2000, de 2 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, y adoptar las medidas organizativas precisas para distribuir y asignar las competencias que venían siendo ejercidas por el extinto Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón en la nueva Dirección General de Vivienda y Rehabilitación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, y a propuesta conjunta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 19 de marzo de 2002, DISPONGO:

Artículo único.-Modificación del Decreto 23/2000, de 2 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

Se introducen las siguientes modificaciones en el Decreto 23/2000, de 2 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA