RESOLUCION de 25 de noviembre de 1988, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se autoriza la inactividad de la concesión de explotación de arcilla denominada 'Ampliación a José María', número 4.092 por concentración de trabajo en la concesión 'Valdeluna' número 4.272 en los términos...

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 25 de noviembre de 1988, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se autoriza la inactividad de la concesión de explotación de arcilla denominada "Ampliación a José María", número 4.092 por concentración de trabajo en la concesión "Valdeluna" número 4.272 en los términos municipales de La Cerollera, Ráfales y otros (Teruel).

VISTA la solicitud presentada por Don Gabriel Gómez Zapatero en nombre y representación de Don Alarico Peral Morales de fecha 19-11-87 solicitando la concentración de trabajos de la concesión de explotación nombrada "Ampliación a José María", número 4.092 en la concesión de explotación "Valdeluna", número 4.272 ubicadas ambas en los términos municipales de Belmonte de Mezquín, La Cerollera y Ráfalos de la provincia de Teruel.

RESULTANDO: Que la División Provincial de Industria y Energía de Teruel, estudiado el expediente y confrontado el mismo sobre el terreno por la Sección de Minas, emite informe favorable a la concentración solicitada.

CONSIDERANDO: Que se han cumplido los trámites reglamentarios y que el expediente se ajusta a todo lo ordenado en el artículo 94 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978.

VISTOS la Ley de Minas de 21 de julio de 1973, el Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978 y el Real Decreto 539/84 de 8 de febrero, esta Dirección General, ha resuelto:

Autorizar la concentración de trabajos solicitada por Don Alarico Peral Moales de la concesión de explotación nombrada "Ampliación a José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR