ORDEN de 7 de octubre de 1985, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión en comisión de servicios, de tres plazas de Médicos titulares en los Servicios Provinciales del Departamento de Teruel y Zaragoza.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
Rango de LeyOrden

ORDEN de 7 de octubre de 1985, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión en comisión de servicios, de tres plazas de Médicos titulares en los Servicios Provinciales del Departamento de Teruel y Zaragoza.

El Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo convoca concurso selectivo para la provisión de las siguientes plazas dentro de su área sanitaria:

-Dos dependientes del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza.

-Una dependiente del Servicio Provincial de Teruel.

1º Los participantes pertenecerán al Cuerpo de Médicos Titulares, con destino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

2º La adscripción de los funcionarios seleccionados se llevará a cabo mediante la fórmula de comisión de servicio.

3º Los interesados dirigirán sus instancias, en las que indicarán la localización de la plaza que solicitan, acompañadas del correspondiente "curriculum vitae", al Excmo. Sr. Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, presentando asimismo una memoria, escrita en un máximo de veinte folios, en la que consten las referencias bibliográficas, y que deberá versar sobre uno de los siguientes temas a elegir por el concursante:

-Implantación de un programa de salud en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

-Diseño de un programa específico de educación sanitaria de aplicación en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

-Diseño de un registro de mortalidad a establecer en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El plazo de presentación de instancias y demás documentación es de treinta días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".

4º Podrán presentarlas en los Servicios Provinciales del Departamento, en la sede de la Diputación General o en las oficinas a que hace referencia la Ley de Procedimiento Administrativo.

5º Terminado el plazo de presentación de solicitudes, el tribunal seleccionador, a la vista de la documentación presentada por los concursantes, procederá a la elección de los candidatos más idóneos para la ocupación de las plazas convocadas, teniendo en cuenta las localidades de ubicación solicitadas, sin perjuicio de que, si así lo considera oportuno el tribunal, pueda convocar para la celebración de una prueba escrita a un máximo de cinco candidatos para las plazas de Zaragoza y de tres para la de Teruel, que serán los que a su juicio reúnan las mejores condiciones para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR