ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 1 de Caspe, relativo a juicio cambiario 73/2004.

SecciónIV. Administración de Justicia
EmisorJuzgado de 1º Instancia
Rango de LeyAnuncio

ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 1 de Caspe, relativo a juicio cambiario 73/2004.

En los autos de juicio cambiario número 73/2004 (ahora ejecución de títulos judiciales número 194 de 2004), instados por Bebinter, S. A., representada por la procuradora doña Inmaculada Coratés, contra don Serafín Gisbert Zambrana, se ha dictado el auto que copiado en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

«Auto.

Juez Magistrado-Juez Sra. Rosa Ara Laborda.

En Caspe, a 1 de septiembre de 2004. Dada cuenta. Y. Antecedentes de hecho. Fundamentos de derecho.

Parte dispositiva.

1. Se despacha, a instancia de procurador Sra. Inmaculada Cortés Acero en nombre y representación de Bebinter, S. A., parte ejecutante, ejecución frente a Serafín Gisbert Zambrana, parte ejecutada, por las siguientes cantidades: 1.452,49 euros, en concepto de principal y de 435,75 euros en concepto de intereses y costas, pendiente esta última cantidad de ulterior liquidación, cuya ejecución se sustanciará conforme a lo previsto para la ejecución de las resoluciones judiciales o arbitrales.

2. No habiéndose practicado embargo preventivo, y conforme a lo solicitado en la demanda de ejecución, se decreta el embargo de las cantidades que el demandado Serafín Gisber Zambrana tenga pendientes de devolución a su favor de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

En cuanto a la investigación judicial del patrimonio de dicho demandado, ofíciese a la Tesorería General de la Seguridad Social para que informe sobre la situación laboral del mismo.

No ha lugar a oficiar a la Oficina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR