DECRETO 126/1988, de 21 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Régimen Jurídico de las Concesiones Administrativas del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 126/1988, de 21 de junio, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se aprueba el Reglamento de OrganizaciÛn y RÈgimen JurÌdico de las Concesiones Administrativas del Servicio de InspecciÛn TÈcnica de VehÌculos de AragÛn.

††† La creciente demanda de inspecciones tÈcnicas de vehÌculos en la Comunidad AutÛnoma de AragÛn a partir de la entrada en vigor del Real Decreto 2344/1985, de 20 de noviembre (BoletÌn Oficial del Estado n . 302, de 18 de diciembre de 1985), hace prever que la oferta de inspecciones en las actuales estaciones de ITV sea insuficiente en un prÛximo futuro.

††† Con el fin de solventar esta situaciÛn, el Decreto 115/1988, de 21 de junio ("BoletÌn Oficial de AragÛn" n . 69, de 4 de julio de 1988), por el que se regulÛ la red de estaciones de InspecciÛn TÈcnica de VehÌculos en el ·mbito territorial de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn establece que la explotaciÛn de las estaciones de ITV puede realizarse por empresas privadas.

††† De conformidad con lo establecido en el artÌculo 3 del Decreto 115/1988, de 21 de junio.

††† DISPONGO:

††† Primero.-Se aprueba el Reglamento de OrganizaciÛn y RÈgimen JurÌdico de las Concesiones Administrativas del Servicio de InspecciÛn Mec·nica de VehÌculos de AragÛn, que figura como anexo del presente Decreto.

††† Segundo.-El Reglamento de OrganizaciÛn y RÈgimen JurÌdico de las Concesiones del Servicio de InspecciÛn TÈcnica de VehÌculos, ser· de aplicaciÛn en las concesiones administrativas que se otorguen para la explotaciÛn de estaciones de inspecciÛn tÈcnica de vehÌculos situados en territorio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR