DECRETO 6/2011, de 25 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita de una parcela en Jarque de Moncayo (Zaragoza), acordada por la Administración General del Estado, para su incorporación a la vía pecuaria «Colada de Navacastillo».

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyDecreto

La Administración General del Estado, mediante Orden de la Ministra de Economía y Hacienda, de 29 de octubre de 2010, ha dispuesto ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de Aragón una finca del Patrimonio del Estado, parcela 14 del polígono 26, del término municipal de Jarque del Moncayo (Zaragoza), para su incorporación a la vía pecuaria Colada de Navacastillo, clasificada como tal, y, por tanto, bien demanial propiedad de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Departamento de Medio Ambiente ha informado favorablemente la aceptación de la cesión de esta parcela puesto que la adquisición de la misma permitiría sanear la propiedad de la vía pecuaria, incrementando su anchura, contribuyendo, por tanto, al cumplimiento de los fines de interés general descritos en el artículo 2 de la Ley 10/2005, de 11 de noviembre, de vías pecuarias de Aragón.

De acuerdo con los artículos 149 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, y 125 de su Reglamento, el Departamento de Medio Ambiente ha acreditado disponer de los medios necesarios para el cumplimiento de los fines y obligaciones que se derivan de esta cesión.

La parcela ofrecida ha sido valorada por técnicos del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, a los efectos del artículo 51 del texto refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto legislativo 2/2000, de 29 de junio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación, del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 25 de enero de 2011,

Primero.-Aceptación de la cesión.

Se acepta la cesión gratuita, acordada por la Administración General del Estado, de la plena propiedad de la finca de titularidad estatal que a continuación se describe:

Finca rústica en paraje Albasil, parcela 14 del polígono 26 del término municipal de Jarque (Zaragoza), con una superficie de 0,1700 hectáreas. Linda: Norte, hijos de Fortunato Rabal; Sur, Ángel Saldaña; Este, camino; Oeste, Eugenio Marco.

Inscrita en el Registro de Propiedad de Calatayud, al Tomo 1157, Libro 27, Folio 84, Finca 2264-29.

Valoración: doscientos quince euros con noventa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR