Decreto por el que se aprueban los Estatutos de la Mancomunidad Intermunicipal del Río Aranda, constituida por los Ayuntamientos de Illueca y Brea de Aragón, de la provincia de Zaragoza, para la prestación conjunta del servicio de aguas a ambos municipios. (Decreto 136/1985, de 6 de noviembre)

Publicado enBOA
Ámbito TerritorialNormativa de Aragón
RangoDecreto

Los Ayuntamientos de Illueca y Brea de Aragón han acordado la constitución de una Mancomunidad Intermunicipal de Aguas del Río Aranda para la prestación conjunta del servicio de abastecimiento de aguas en ambos Municipios.

Los Estatutos regulan la denominación de la Entidad como "Mancomunidad Intermunicipal del Río Aranda", el objetivo de satisfacer conjuntamente el abastecimiento de agua, las competencias de la Mancomunidad, sus órganos representativos de Gobierno y recursos económicos, así como los procedimientos de modificación y disolución, y el régimen transitorio.

Consta en el expediente que los acuerdos han sido adoptados por la mayoría absoluta legal de ambas Corporaciones municipales, conforme previene tanto el artículo 3º número 2 a) de la Ley 40/81, de 28 de octubre, entonces vigente, coincidente asimismo con el artículo 47 número 3 b) de la nueva Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, habiendo sido expuestos los Estatutos al público por plazo de un mes sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR