ORDEN de 11 de marzo de 1988, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca la provisión de un puesto vacante en el Departamento de Cultura y Educación.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 11 de marzo de 1988, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca la provisión de un puesto vacante en el Departamento de Cultura y Educación.

Por la presente Orden, a propuesta del Consejero de Cultura y Educación y de conformidad con lo establecido en el Decreto 70/1987, de 9 de junio, de la Diputación General de Aragón, se anuncia la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del siguiente puesto de trabajo, dotado en la estructura orgánica del mencionado Departamento:

Denominación: Jefe del Servicio Provincial de Cultura y Educación. Nivel: 26 d/exc. Localidad: Teruel. Requisito: Grupo A.

Se valorarán especialmente la experiencia en dirección y coordinación de equipos humanos y el conocimiento de la realidad cultural de Teruel y su provincia.

Podrán optar a dicho puesto los funcionarios al servicio de la Comunidad Autónoma de Aragón o de la Administración del Estado, así como los de la Administración Local destinados en Entidades del territorio aragonés, siempre que reúnan los requisitos indicados y tengan consolidado o en vías de consolidación el grado personal que habilita para desempeñar el nivel del puesto que se convoca, sin perjuicio de lo previsto en la Disposición Transitoria Segunda del Decreto 70/1987, de 9 de junio, de la diputación General de Aragón.

El puesto se proveerá por el sistema de libre designación, de conformidad con el artículo primero del Decreto 148/1987, de 1 de octubre, de la Diputación General de Aragón, pudiendo declararse desierta la oferta cuando no se encuentre persona idónea para el desempeño del puesto entre los solicitantes del mismo.

Las solicitudes acompañadas del "currículum vitae" y de los justificantes acreditativos de los méritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR