ORDEN de 25 de noviembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de los Departamentos de Hacienda y Administración Pública y de Sanidad, Bienestar Social y Familia

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Las Secretarías Generales Técnicas de los Departamentos de Hacienda y Administración Pública y de Sanidad, Bienestar Social y Familia han solicitado conjuntamente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de sus unidades administrativas, por el cambio de adscripción de dos puestos de trabajo del área de prevención de riesgos laborales.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio y la Orden de 7 de agosto de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se dictan instrucciones para la tramitación de los expedientes de modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo y de los Anexos de Personal, en relación con la Disposición adicional primera de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, dispone:

Primero.-Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de los Departamentos de Hacienda y Administración Pública y de Sanidad, Bienestar Social y Familia, en los siguientes términos:

- Puesto n.º R.P.T. 12498, Técnico/a de Vigilancia de la...

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