DECRETO 63/2007, de 17 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se habilita la aplicación del procedimiento simplificado para la ejecución de la concentración parcelaria de la zona de Pina de Ebro (Zaragoza).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA YALIMENTACION
Rango de LeyDecreto

DECRETO 63/2007, de 17 de abril, del Gobierno de AragÛn, por el que se habilita la aplicaciÛn del procedimiento simplificado para la ejecuciÛn de la concentraciÛn parcelaria de la zona de Pina de Ebro (Zaragoza).

El artÌculo 35.1.12™ del Estatuto de AutonomÌa de AragÛn atribuye a la Comunidad AutÛnoma de AragÛn la competencia exclusiva en materia de agricultura, ganaderÌa e industrias agroalimentarias, de acuerdo con la ordenaciÛn general de la economÌa y el artÌculo 35.1.24™ sobre fomento del desarrollo econÛmico de la Comunidad AutÛnoma.

El Real Decreto 1.578/1976, de 7 de mayo, declarÛ de utilidad p˙blica y urgente ejecuciÛn la concentraciÛn parcelaria de la zona de Pina de Ebro (Zaragoza), habiÈndose ejecutado los trabajos del subperÌmetro ´Huerta viejaª. Teniendo en cuenta la iniciativa para la transformaciÛn en regadÌo de la superficie afectada por el Plan EstratÈgico del Bajo Ebro AragonÈs ´PEBEAª de la zona de Pina de Ebro se constata la posibilidad y conveniencia de ejecutar los trabajos de concentraciÛn parcelaria pendientes por el procedimiento simplificado previsto en el artÌculo 201 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, cuya aplicaciÛn ser· posible con la aprobaciÛn de este Decreto.

Desde la entrada en vigor del Real Decreto 643/1985, de 2 de abril, sobre valoraciÛn definitiva y ampliaciÛn de funciones traspasadas de la AdministraciÛn del Estado a la Comunidad AutÛnoma de AragÛn en materia de reforma y desarrollo agrario corresponde a esta AdministraciÛn la ejecuciÛn de los procesos de concentraciÛn parcelaria.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y AlimentaciÛn, y, previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR