DECRETO 232/1994, de 15 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos gravados con la servidumbre de paso impuesta para construir la línea eléctrica aérea, a 15 KV, doble circuito Set Ateca a C. T. Hueso y Piscinas , en el término municipal de Ateca.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 232/1994, de 15 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos gravados con la servidumbre de paso impuesta para construir la línea eléctrica aérea, a 15 KV, doble circuito Set Ateca a C. T.

Hueso y Piscinas , en el término municipal de Ateca.

Eléctricas Reunidas de Zaragoza, S. A., ha solicitado del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Diputación General de Aragón la concesión de los beneficios de expropiación forzosa e imposición de servidumbre de paso y la declaración de urgente ocupación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 31 del Reglamento aprobado por Decreto 2619/1966, de 20 de octubre, que desarrolla la Ley 10/1966, de 18 de marzo, de Expropiación Forzosa y Sanciones en materia de instalaciones eléctricas, para realizar la instalación de la línea eléctrica aérea a 15 KV, doble circuito SET Ateca a C. T. Hueso y Piscinas , en el T. M. de Ateca, correspondiente al expediente número AT 119/90, de la provincia de Zaragoza.

Por resolución de la División Provincial de Industria y Energía de Zaragoza se autorizó y declaró en concreto la utilidad pública y se aprobó el proyecto de ejecución de la instalación con fecha 4 de octubre de 1993. A los efectos de imposición de servidumbre de paso aéreo, se estima justificada la urgente ocupación por mejorar el suministro eléctrico de la localidad, dotándola de la infraestructura necesaria para poder atender tanto las actuales como las futuras solicitudes de suministro y así poder potenciar el desarrollo de la comarca.

Tramitado el expediente de conformidad con la Ley 10/1966, de 18 de marzo, y el Reglamento que la desarrolla, y abierto el trámite de información pública a los afectados por el trazado de la línea, se formulan alegaciones en contra que, estudiadas por la División Provincial de Industria y Energía de Zaragoza, dan lugar a un informe que resulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR