DECRETO 178/2000, de 19 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita de un inmueble, a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, en la localidad de Villarroya de la Sierra (Zaragoza), para la ubicación de un Centro de Salud.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 178/2000, de 19 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita de un inmueble, a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, en la localidad de Villarroya de la Sierra (Zaragoza), para la ubicación de un Centro de Salud.

El Pleno del Ayuntamiento de Villarroya de la Sierra (Zaragoza), en sesión ordinaria celebrada el 29 de octubre de 1998, adoptó el acuerdo de cesión gratuita, en favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, de un inmueble para el establecimiento de un Centro de Salud en la localidad de Villarroya de la Sierra (Zaragoza).

Asimismo, mediante Orden de 16 de noviembre de 1998, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, publicada en los BOA número 137, de 25 de noviembre de 1998 y número 141, de 4 de diciembre del mismo año, se autoriza al Ayuntamiento de Villarroya de la Sierra (Zaragoza), para proceder a la cesión gratuita del citado inmueble.

Por su parte, el Servicio Aragonés de la Salud, al que quedará adscrito este inmueble, ha informado favorablemente la aceptación de esta cesión.

De acuerdo con lo exigido por el artículo 51.1 del texto refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 2/2000, de 29 de junio, para las adquisiciones a título gratuito, por la Comunidad Autónoma, de bienes o derechos, consta la valoración técnica del bien cedido, así como el informe preceptivo de la Dirección General de Servicios Jurídicos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 19 de septiembre de 2000, DISPONGO:

Artículo 1. Aceptación de la cesión gratuita de un inmueble.

Se acepta la cesión gratuita del pleno dominio de un inmueble, acordada por el Pleno del Ayuntamiento de Villarroya de la Sierra (Zaragoza), en sesión ordinaria celebrada el 29 de octubre de 1998, cuya descripción registral es la siguiente: Finca Urbana situada en término municipal de Villarroya de la Sierra, en la calle Gasca, número ciento cuatro; conocida como "Centro Rural de Higiene y Casa del Médico". Tiene una superficie cubierta de ciento treinta y siete metros, superficie descubierta doscientos catorce metros, superficie total trescientos cincuenta y un metros cuadrados. En la parcela se situa un edificio, un jardín y un patio trasero. El edificio consta de planta baja y una alzada. Lindertos: Derecha, calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR