DECRETO 228/1997, de 23 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón, acordada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo (Huesca), del uso de un inmueble destinado a sede de la Oficina Comarcal Agroambiental.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y FOMENTO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 228/1997, de 23 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón, acordada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo (Huesca), del uso de un inmueble destinado a sede de la Oficina Comarcal Agroambiental.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo, en sesión plenaria celebrada el día 21 de octubre de 1996, acordó la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón del uso de un inmueble de su propiedad, sito en la calle Serrablo, núm. 47, de esa localidad, destinado a ubicar la sede de la Oficina Comarcal Agroambiental.

La Diputación General de Aragón y el citado Ayuntamiento suscribieron, en fecha 28 de octubre de 1996, un Convenio de colaboración con esta finalidad, cuyo texto fue aprobado por Acuerdo del Gobierno de Aragón de 11 de junio de 1996.

En la cláusula segunda del Convenio se previó la formalización de la cesión de uso requeriría la tramitación de los expedientes patrimoniales preceptivos según la Ley 5/1987, de 2 de abril, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón. De acuerdo con lo exigido por el artículo 51.1 de esta Ley para las adquisiciones a título gratuito por la Comunidad Autónoma de bienes o derechos, consta valoración acreditativa de que las cargas o gravámenes que afectan a este derecho no superan su valor intrínseco, así como el informe preceptivo de la Asesoría Jurídica de la Diputación General.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Fomento, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 23 de diciembre de 1997, dispongo: Artículo 1.--Aceptación de la cesión.

Se acepta la cesión gratuita, acordada por el Pleno del Ayuntamiento de Sabiñánigo (Huesca) en sesión celebrada el día 21 de octubre de 1996, del uso del local en planta primera del edificio sito en calle Serrablo, núm. 47, de ciento veinticinco metros cuadrados de superficie, cuya descripción registral es la siguiente: "Urbana. Número cuatro. Local cuatro en la planta primera de la casa en Sabiñánigo, calle General Franco núm. 47, de ciento veinticuatro metros noventa y seis decímetros cuadrados. Linda: frente, rellano de la escalera; derecha, José Bielsa; izquierda, Francisco Rapún, y fondo, General Franco." Inscrito el pleno dominio, libre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR