DECRETO 173/1992, de 17 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se crea la Gerencia de Programación del Espacio Pignatelli.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 173/1992, de 17 de septiembre, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se crea la Gerencia de ProgramaciÛn del Espacio Pignatelli.

††† El Edificio Pignatelli, en su condiciÛn de Sede del Gobierno de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, tiene asignados, junto a funciones de car·cter administrativo y de representaciÛn, otras de car·cter socio-cultural encaminadas a conseguir su plena utilizaciÛn y eficacia social.

††† La necesidad de coordinar ambas actividades aconseja la creaciÛn de un Organo especÌfico de gestiÛn y programaciÛn que, al propio tiempo, asuma el asesoramiento y asistencia tÈcnica en dichas materias al Presidente de la DiputaciÛn General.

††† En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberaciÛn de la DiputaciÛn General en su reuniÛn celebrada el dÌa 17 de septiembre de 1992, DISPONGO:

††† ArtÌculo 1∫. Se crea la Gerencia de ProgramaciÛn del Espacio Pignatelli, adscrita a la Presidencia de la DiputaciÛn General de AragÛn, como Ûrgano para la gestiÛn, programaciÛn y coordinaciÛn de las actividades socio-culturales que se realicen en el Edificio Pignatelli, y el asesoramiento y asistencia tÈcnica al Presidente en dichas materias.

††† Articulo 2∫. El Gerente de ProgramaciÛn del Espacio Pignatelli, ser· nombrado de conformidad con lo previsto en el artÌculo 36 de la Ley 3/1984, de 22 de junio, del Presidente, de la DiputaciÛn General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR