ORDEN de 27 de febrero de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se amplía la delegación de competencias en materia de autorización de gasto, disposición de créditos, reconocimiento de obligaciones, propuestas de ordenación de pagos de la Dirección General de Administración Educativa.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION, CULTURAY DEPORTE
Rango de LeyOrden

ORDEN de 27 de febrero de 2006, del Departamento de EducaciÛn, Cultura y Deporte, por la que se amplÌa la delegaciÛn de competencias en materia de autorizaciÛn de gasto, disposiciÛn de crÈditos, reconocimiento de obligaciones, propuestas de ordenaciÛn de pagos de la DirecciÛn General de AdministraciÛn Educativa.

Por Orden del Departamento de EducaciÛn, Cultura y Deporte de 31 de julio de 2003 (´BoletÌn Oficial de AragÛnª n∫ 103 de 25 de agosto) modificada por la Orden de 27 de enero de 2004 (´BoletÌn Oficial de AragÛnª n∫ 20 de 16 de febrero de 2004) y por Orden de 17 de octubre de 2005 (´BoletÌn Oficial de AragÛnª n∫ 129 de 31 de noviembre de 2005) se delegÛ en las Direcciones Generales del Departamento la facultad de autorizar gastos, disponer crÈditos, reconocer obligaciones y proponer las correspondientes Ûrdenes de pago hasta una cuantÌa de 300.000 euros.

La agilizaciÛn de la gestiÛn en materia de aprobaciÛn, compromiso y liquidaciÛn de gastos en relaciÛn con la enseÒanza en centros propios y concertados o conveniados aconseja incrementar la cuantÌa actual que est· autorizada la DirecciÛn General de AdministraciÛn Educativa.

En su virtud y conforme a lo dispuesto en el art. 34 del Texto Refundido de la Ley de AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, dispongo:

Primero.-Modificar lo dispuesto en el apartado Tercero de la Orden de 31 de julio de 2003, por la que se delegan competencias en materia de autorizaciÛn de gastos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR