DECRETO 278/1995, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se regula la composición y funciones de la Comisión de Suministros Centralizados.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 278/1995, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se regula la composición y funciones de la Comisión de Suministros Centralizados.

La Diputación General de Aragón reguló la adquisición centralizada de suministros por el Decreto 110/1994, de 17 de mayo, que creó la Comisión de Suministros Centralizados. Posteriormente, la aprobación de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, que es aplicable al ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón tanto por el carácter de legislación básica de algunos de sus preceptos como por aplicación del principio de supletoriedad de la legislación estatal no básica al no contar la Comunidad Autónoma de Aragón con normativa propia al respecto, así como la modificación de la estructura del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, publicada en el BOA número 122, de 11 de octubre de 1995, hace necesario adaptar la normativa que regula la adquisición centralizada de bienes por parte de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Diputación General de Aragón. En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberación de la Diputación General en su reunión del día 19 de diciembre de 1995, DISPONGO:

Artículo 1º.--La Comisión de Suministros Centralizados, cuya composición y funciones se regulan en el presente Decreto, dependerá de la Dirección General para la Renovación y Modernización Administrativa del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Artículo 2º.--El presente Decreto será de aplicación a los Departamentos y Organismos Autónomos de la Diputación General de Aragón.

Artículo 3º.--La Comisión de Suministros Centralizados podrá actuar en Pleno o como Mesa de Contratación: a) El Pleno de la Comisión estará constituido por los siguientes miembros: Presidente: El Director General para la Renovación y Modernización Administrativa.

Vocales: Los Secretarios Generales de los Departamentos de la Diputación General de Aragón.

El Jefe de Servicio de Régimen Interior.

El Jefe de Servicio de Informática y Telecomunicaciones.

Secretario: El Jefe de la Sección de Gestión Administrativa y Contratación de la Secretaría General del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

A las reuniones de la Comisión podrán incorporarse los funcionarios que por sus especiales conocimientos técnicos se consideren necesarios, cuando así lo requiera el Presidente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR