DECRETO 14/1995, de 7 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se nombra a don Francisco Buil Gimeno Gerente del Instituto Tecnológico de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 14/1995, de 7 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se nombra a don Francisco Buil Gimeno Gerente del Instituto Tecnológico de Aragón.

Por Decreto 5/1994, de 12 de enero, de la Diputación General de Aragón, se reestructura y atribuyen competencias a los diversos órganos del Instituto Tecnológico de Aragón, dependiente del Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

En el artículo 2º del mismo se determinan los órganos de dirección de dicho Instituto entre los que figura el Gerente.

Posteriormente y en lo que al nombramiento de éste respecta, el artículo 7º establece que corresponde a la Diputación General de Aragón, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio y Turismo.

Con fecha 20 de noviembre de 1994 se produjo el cese del anterior Gerente del I.T.A., don José Manuel Chocarro Valero, en virtud de la finalización del Contrato de Trabajo Temporal que tenía suscrito con la Diputación General de Aragón.

Por tanto, actualmente, se encuentra vacante el puesto de trabajo de Gerente del Instituto Tecnológico de Aragón, siendo necesaria su cobertura para el adecuado funcionamiento de éste.

Entre el personal que presta servicios en el Instituto Tecnológico de Aragón figura don Francisco Buil Gimeno, contratado laboral fijo de la Diputación General de Aragón con la categoría de Titulado Superior (Doctor), en virtud de la Orden de 30 de noviembre de 1988 del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales. Dada su cualificación profesional, así como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR