DECRETO 1/2014, de 9 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la sustitución temporal de la Secretaria de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

El artículo 25 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común establece que la designación y el cese, así como la sustitución temporal del Secretario en supuestos de vacante, ausencia o enfermedad se realizarán según lo dispuesto en las normas específicas de cada órgano y, en su defecto, por acuerdo del mismo.

La Ley 1/1998, de 16 de febrero, de Revisión administrativa en materia de Tributos propios y otros Recursos de Derecho público de la Comunidad Autónoma de Aragón creó la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La citada Ley, en su artículo 29, dispone que la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón estará compuesta por un Presidente, dos Vocales y un Secretario, todos ellos con voz y voto. El nombramiento de los citados miembros se realizará mediante Decreto del Gobierno de Aragón y, salvo en el caso del Presidente, los nombramientos deberán recaer en funcionarios del Grupo A de acuerdo con los requisitos que se establecen en la Ley 1/1998, de 16 de febrero.

Por Decreto 329/2011, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón se nombraron los miembros de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, designando como Secretaria a D.ª Ana Vázquez Beltrán, Funcionaria del Grupo A, del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Superior de Administración (Administradores Superiores).

Ante la ausencia temporal, derivada de permiso de maternidad, de la Secretaria de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR