EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 2 de Ejea de los Caballeros, relativo al procedimiento ordinario número 487/2009.

SecciónIV. Administración de Justicia
EmisorJUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 2 DE EJEA DE LOS CABALLEROS
Rango de LeyEdicto

Cédula de notificación: En el procedimiento de Juicio Ordinario n°. 487/09, que se sigue en el Juzgado de 1ª Instancia n° 2 de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), a instancia de Alicia Espejo Escuin, contra Ramona Carcavilla Villarreal y Gestion y Estudio Patrimonio Inmobiliario, S. L., se ha dictado la resolución, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia. En Ejea de los Caballeros, a 8 de abril de 2010.

Vistos por María Celorrio Calvo, Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 2 de Ejea de los Caballeros los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con el número 487/2009 a instancia de Dª. Alicia Espejo Escuin representada por el Procurador D. José Ignacio Bericat Nogué y asistido por el Letrado Sr. Leciñena Martínez contra Gestión y Estudio Patrimonio Inmobiliario S. L. en situación de rebeldía procesal y contra D~. Ramona Carcavilla Villa representada por el Procurador D. Miguel Ángel Gascón Marco y asistida por el Letrado Sr. Arcas Gutiérrez.

Fallo: Estimar Ãntegramente la demanda interpuesta por Dª. Alicia Espejo Escuin contraâ¨Dª. Ramona Carcavilla Villa y Gestión y Estudio Patrimonio Inmobiliario S. L., y en consecuencia condeno a Dª. Ramona Carcavilla Villa a que pague a la demandante la cantidad de doce mil euros (12. 000) más el interés legal del dinero devengado por tal suma desde 03.09.2009 y condeno a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR