DECRETO 191/2003, de 22 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el nombramiento de Don Jaime Vicente Redón como Director General de Patrimonio Cultural del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 191/2003, de 22 de julio, del Gobierno de AragÛn, por el que se dispone el nombramiento de Don Jaime Vicente RedÛn como Director General de Patrimonio Cultural del Departamento de EducaciÛn, Cultura y Deporte.

††† A propuesta de la Consejera de EducaciÛn, Cultura y Deporte, de conformidad con lo establecido en los artÌculos 16.15 y 25.10 del Texto refundido de la Ley del Presidente y del Gobierno de AragÛn, aprobado mediante Decreto legislativo 1/2001, de 3 de julio, del Gobierno de AragÛn, y en el artÌculo 18.2 del Texto refundido de la Ley de AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, aprobado mediante Decreto legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de AragÛn, vengo a disponer el nombramiento como Director General de Patrimonio Cultural del Departamento de EducaciÛn, Cultura y Deporte de Don Jaime Vicente RedÛn, con efectos desde el dÌa siguiente al de su publicaciÛn en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª.

††† En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR