DECRETO 35/1995, de 7 de marzo, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica parcialmente la estructura orgánica del Departamento de Medio Ambiente.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyDecreto

DECRETO 35/1995, de 7 de marzo, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica parcialmente la estructura orgánica del Departamento de Medio Ambiente.

El Departamento de Medio Ambiente, creado por Decreto de 17 de septiembre de 1993, de la Presidencia de la Diputación General de Aragón, se dotó de la necesaria estructura orgánica mediante los Decretos 114/1993, de 29 de septiembre y 166/1993, de 19 de octubre, al margen de posteriores modificaciones parciales y desarrollos.

El progresivo desenvolvimiento de los programas de actuación del Departamento de Medio Ambiente, entre los cuales ha de destacarse la ejecución de obras de recuperación o restauración de suelos contaminados, actividad que se enmarca como prioritaria en el Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005 aprobado por el Consejo de Ministros de 17 de febrero de 1995 y en las actuaciones medioambientales a las que cabe destinar financiación procedente del Fondo de Cohesión, aconseja la creación de una unidad administrativa a la que puedan encomendársele los trabajos de planificación de las actividades de descontaminación, así como la supervisión técnica de proyectos y la dirección o control de la ejecución de tales obras, acomodando a tal fin la actual estructura de la Dirección General de Medio Ambiente Industrial.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y previa deliberación de la Diputación General, en su reunión del día 7 de marzo de 1995, DISPONGO:

Artículo único.--Se modifica el artículo cuarto del Decreto 166/1993, de 19 de octubre, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la estructura del Departamento de Medio Ambiente, que quedará redactado de la siguiente manera: Artículo cuarto.--La Dirección General de Medio Ambiente Industrial se estructura en los siguientes órganos: 1. Servicio de Residuos Industriales, integrado por:

--Sección de Inspección.

--Sección de Autorizaciones.

--Sección de Gestión de Infraestructuras.

2. Servicio de Contaminación del Medio, integrado por: --Sección de Atmósfera.

--Sección de Restauración del Suelo.

3. Servicio de Proyectos y Obras, integrado por: --Sección de Supervisión de Proyectos y Vigilancia de Obras.

4. Unidad Técnica.

DISPOSICIONES ADICIONALES Primera.--A cada Servicio, Sección o Unidad relacionados podrán adscribirse como máximo tres Negociados u órganos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR