DECRETO 18/1989, de 21 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica parcialmente el Decreto 90/1984, de 29 de noviembre.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 18/1989, de 21 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica parcialmente el Decreto 90/1984, de 29 de noviembre.

Producidas importantes variaciones de carácter legal, orgánico y funcional en relación con la situación existente en el momento en que se aprobó por la Diputación General de Aragón el Decreto 90/1984, de 29 de noviembre, por el que se distribuyen entre los diversos órganos de la Administración de esta Comunidad Autónoma las competencias en materia de personal, resulta conveniente proceder a la oportuna modificación de éste, con objeto de acomodarlo a las nuevas circunstancias. Sería, sin embargo, prematura una nueva redacción completa y definitiva antes de que sea aprobada a su vez la modificación de la Ley de las Cortes de Aragón 1/1986, de 20 de febrero, para adecuarla a los criterios sentados por la Sentencia del Tribunal Constitucional de 11 de junio de 1987 y recogidos en la Ley 23/1988, de 28 de julio, de las Cortes Generales.

Por consiguiente, en tanto pueda abordarse la elaboración de la nueva norma reglamentaria, es necesario actualizar la vigente con arreglo a las exigencias del funcionamiento de las Unidades directivas y administrativas competentes en materia de personal y de Función Pública.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR