DECRETO 120/1991, de 21 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 120/1991, de 21 de junio, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se modifica el Mapa Sanitario de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn.

††† El Decreto 130/1986, de 19 de diciembre, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se aprueba el Mapa Sanitario de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, en su artÌculo dÈcimo, crea El "ComitÈ de OrdenaciÛn Sanitaria", que bajo la Presidencia del Director Gerente del Servicio AragonÈs de Salud tiene como finalidad proceder a la revisiÛn anual del Mapa Sanitario, en virtud de las alegaciones recibidas durante el transcurso del aÒo.

††† Reunido el citado ComitÈ ele OrdenaciÛn Sanitaria el dÌa 24 de abril de 1991, examinadas y resueltas todas las alegaciones presentadas, se levantÛ la correspondiente Acta. De las conclusiones obtenidas se deduce la necesidad de modificar el Mapa Sanitario de AragÛn, a cuyos efectos, por el Servicio AragonÈs de Salud, se ha elevado al Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo la oportuna propuesta.

††† En su virtud, a propuesta de la Consejera de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, y previa deliberaciÛn del Consejo le Gobierno de la DiputaciÛn General de AragÛn, en su reuniÛn del dÌa 21 de junio de 1991, DISPONGO:

††† ArtÌculo primero.-Se modifica el lÌmite de las Zonas 15 (Las Fuentes Norte) y 16 (Torre Ramona) que en lo sucesivo discurrir· por la calle Compromiso de Caspe, desapareciendo el lÌmite .anterior que venÌa establecido por la calle Batalla de Lepanto.

†††...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR