DECRETO 23/1989, de 13 de marzo, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 23/1989, de 13 de marzo, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se modifica el Mapa Sanitario de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn.

††† El Decreto 130/1986, de 19 de diciembre, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se aprueba el Mapa Sanitario de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, en su artÌculo dÈcimo, crea el "ComitÈ de OrdenaciÛn Sanitaria", que bajo la Presidencia del Director General de Asistencia Sanitaria tiene como finalidad proceder a la revisiÛn anual del Mapa en virtud de las alegaciones recibidas durante el transcurso del aÒo.

††† Reunido el citado ComitÈ de OrdenaciÛn Sanitaria el dÌa 31 de enero de 1989, examinadas y resueltas todas las alegaciones presentadas, se levantÛ la correspondiente Acta. De cuyas conclusiones se deduce la necesidad de modificar el Mapa Sanitario, por lo que a propuesta de la Consejera de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno de la DiputaciÛn General de AragÛn, en su reuniÛn celebrada el dÌa 13 de marzo de 1989 DISPONGO:

††† ArtÌculo primero.-La Zona Urbana de Salud, Zaragoza Capital n.98 (Arrabal-Zalfonada), se desdobla quedando de la forma siguiente:

††† Zaragoza Capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR